Aún queda mucho por decir sobre el impacto del Katrina, en particular en el estado de Mississippi donde estoy centrando mis esfuerzos. Y no es por falta de material ni por borradores pero en buena parte es por falta de tiempo con el agravante de otra larga visita a la zona afectada que empiezo mañana. Una iniciativa que envuelta de reconstrucción y planificación sostenible a largo plazo quizás no responda a los intereses comunes del modo que debiera. De momento hay que empezar por estar allí...
En el contexto del los múltiples desastres de la última semana, Guatemala, India y Pakistán entre otros damnificados, siento la falta de recursos y de conciencia frente al impacto y duración durante meses descarnados y años dolorosos en las zonas afectadas. No es que ya Katrina sea historia, es que fuera de la zona cada vez menos personas recuerdan que Mississippi fue reventado. Así es la vida en la casa del pobre, aún queda mucho por contar aunque a pocos les importe. Mientras tanto:
Aquí ya sólo permanecen los archivos anteriores a octubre 2006 que van lentamente migrando a la nueva plataforma. Tanto allí como aqui:
Daquella manera es una plataforma ecléctica y dialogante que busca fomentar un pensamiento crítico facilitando el debate, así como el desarrollo, la distribución y promoción de proyectos afines propios y ajenos.
Daquella manera acepta sugerencias, temas, preguntas, y evaluar nuevas contribuciones o peticiones para utilizar su material original en otros lugares y en otros idiomas.