16 septiembre 2005

Actos de dios: ¿los desastres nacen o se hacen?


Ante la devastación del Katrina, la perdida de hogares, el derrumbe sanitario, la miseria administrativa, la prioridad lógicamente ha de ser preservar la propiedad privada.

Seguir leyendo en la Red Progresista

14 septiembre 2005

Ciudades: Monumento al Trabajador Autónomo


Con este alarde se honra al trabajador autónomo o a aquellos que han hecho posible su dignidad. Supongo que según el caso se tratará de los mismos autónomos.


El evento está abandonado en algún lugar de la mediana peatonal del Paseo del Prado en Madrid, entre las glorietas de Atocha y Neptuno. Monumento autónomo en definitiva.


A falta de otra solución se le van añadiendo placas mojón original. Con el tiempo quizás acabe forrado en metal.
Para saber más: OPA - Organización de Profesionales y Autónomos

12 septiembre 2005

El horror: Germancito ante el huracán Katrina


Algunos se atreven a decir que la Administración Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) no estaba preparada para el desastre desatado por el huracán Katrina y abandonó a los damnificados a su propia suerte. Quien dice esto no se ha leído las historias de Germancito el Cangrejo Ermitaño, portavoz de FEMA para niños y de sus colegas Julia y René los Mellizos desastre:100% genuinas y traducidas al español.


La historia de Germancito está incluso disponible en formato audio para que los niños sepan a que atenerse. Real como el Katrina mismo:





11 septiembre 2005

Ciudades: La vivienda en Madrid


2M2
- DISPONIBLE VIVIENDA - ESPACIO VITAL

Visto en la Calle Barquillo el 1 de septiembre.