17 agosto 2006

Sociedad: El arte de la emergencia IV...


Tras informar del desvió de un avión con destino a Londres al aeropuerto de Boston, escoltado por dos cazas del ejercito estadounidense debido a una pasajera acusada de llevar un destornillador, vaselina, cerillas y notas que hacían referencia Al Qaeda, la Agencia estadounidense de Seguridad en el Transporte (TSA) ha desmentido los hechos y ha informado que el incidente ha sido provocado por una pasajera que sufría de claustrofobia.

"La verdad es que no se en que estábamos pensando cuando nos inventamos la noticia del destornillador, la vaselina y las cerillas." Ha declarado Amy Von Walter portavoz de la Agencia. "Eso sí, todavía nos estamos partiendo de los que lo han ido contando por ahí. Es que es buenísimo: un destornillador, vaselina, cerillas y notas en un papel... Es como si fuera a visitar a un familiar a Abu Ghraib ¿Qué no?"


El incidente coincide con un aumento de la incompetencia después de que la semana pasada la Policía británica manipulara que había desarticulado una trama para imaginar atentados contra aviones en pleno vuelo entre EE UU y el Reino Unido o algo.

Letra pequeña: Cualquier parecido con la realidad es miseria.


Mensajes relacionados
El arte de la emergencia I
El arte de la emergencia II
El arte de la emergencia III