02 abril 2006

Cultura gastronómica:
Twinkie - Haciendo patria a pastelazos, y II


En una epístola digital a una amiga:

"Encantado que te gustara el Twinkie Container y

causara sensación. El tema continúa, hace poco un
compañero de trabajo trajo para celebrar un cumpleaños
en la oficina lo que el llamaba Twinkie Sushi... Eso
es, Twinkies cortados en pedazos, con un cuenco de
sirope de chocolate en el centro y palillos para
agarrar el bollo y mojar. Esto no era lo peor, me dijo
absolutamente serio y sin parpadear que era una
receta, UNA RECETA, que le había dado su cuñada...
Casi me desmonto delante de el pero lo superé. Algo se
me debio notar porque creo que se me mosqueó. Y lo
peor es que en el fondo esa desfachatez es de alguna
manera admirable..."

Cualquier parecido con la realidad es nuestra propia vida.

Mensajes relacionados
Cultura gastronómica: Twinkie - Haciendo patria a pastelazos