06 septiembre 2005

Blogoteca: Un autónomo menos


Tras un buen año como autónomo o freelance, aunque ningún término me acaba de convencer - difícilmente uno se ve autónomo o libre, retorno a la vida del asalariado.
Ya terminado el viaje semivacacional hoy empiezo nuevo trabajo. Pinta como gran oportunidad que se ajusta a mi ideología, aspiraciones y que llevaba tiempo buscando. Entiendo que es un privilegio y haré lo posible para que funcione.

Mi intención es mantener en activo varios proyectos e iniciativas en paralelo. Pero la frecuencia con la que pueda asistirlos o su fecha de salida se verán afectados por la nueva condición laboral. Estoy entusiasmado con , con la respuesta que está teniendo y el batiburrillo en que se está convirtiendo mi colaboración, en algún lugar entre el urbanismo, el arte, la política, el diseño, las preocupaciones sociales... cultura contemporánea de un modo u otro.


Aunque a veces parezca que el cierre cierre está hechado sólo habrá un cambio de ritmo. La tienda Lobo se reabre regularmente.


Un saludo,