El horror: Buscando Quechua Herria

El destino del pueblo vasco comienza en la Cruz de Hendaya y a través del vínculo que comparte con los incas del Perú descodifica el secreto alquímico del tiempo y el futuro apocalíptico de la humanidad.
"Un monumento al fin del tiempo: alquimia, Fulcanelly y la Gran Cruz", libro de Jay Weidner y Vincent Bridges, nos muestra el fascinante camino, que gracias a la relación entre el Euskera y el Quechua con la ayuda de la obra del alquimista Fulcanelly, predice la fecha del fin del mundo, la autentica localización de la Atlántida y el gran secreto del cuerpo incorrupto y ligero del antiguo Egipto que permanece en nuestro ADNy que de algún modo ,que todavía no entiendo, también pasa por el pueblo vasco.
Algunos despistados creen que la presencia vasca en el Perú comienza con la conquista, el virreinato y continuando con cinco de los nueve jefes que acompañaron a Bolivar y Sucre en las batallas que sellaron la independencia y formación de la república peruana: Gamarra, Salaverry, Vivanco, Orbegozo y La Mar y Cortázar. Pero el pueblo vasco había llegado mucho antes incluso de que el continente existiera. "Es importante recordar que un estudio del ADN del pueblo vasco al suroeste de Francia concluyó que sus familiares más cercanos son las poblaciones quechuas del Perú." Así explica Weidner que en realidad vascos e incas fueron una única gente en el pasado. Para entender qué provocó la separación hay que acercarse a Hendaya y se han de conectar los símbolos apocalípticos de la Gran Cruz con la misteriosa cruz que se encontraba en Urcos, el Perú. Desafortunadamente la cruz de Urcos fue arrancada de su base poco antes de que llegaran estos expertos lo cual les llevó a buscar otra metodología.
El estudio muestra evidencia irrefutable al colocar una foto de "un jarrón peruano con forma de cabeza hecho en el siglo 56" al lado de una foto de un "joven hombre vasco" en blanco y negro luciendo una boina y que parece tomada en los años 40. Así se complementa el estudio de las alineaciones estelares que revelan el paralelismo de los Andes con la Vía Láctea, donde Cuzco - la capital inca - ocupa el centro galáctico. Las pruebas revelan la existencia de una antigua convergencia cósmica que fragmentó el continente de la Atlántida en pedazos los cuales invertidos dieron lugar a lo que hoy conocemos como la cordillera Andina y el País Vasco. Esta alineación apunta a un ciclo que señala la cercana destrucción de la humanidad pero también nos muestra la manera de evitarlo. Esto quizás se explique en futuros libros.
A pesar de la desavenencia entre Bridges y Weidner tras la publicación de esta obra, en parte por el contencioso entre sus agencias por unos viajes esotéricos a Egipto, ambos han continuado con sus investigaciones pioneras. En particular Weidner ha presentado multitud de estudios, a destacar, "2012 - La topología del tiempo, parte I: espacio hiperdimensional y el desarrollo de las cuatro eras", "Kubrick alquímico 2001: la gran obra en el cine", y por supuesto, el DVD "Secreto de la alquimia: la Gran Cruz y el final del tiempo"
Esperemos que entre los próximos proyectos de Jay Weidner se encuentre explicarnos como ha afectado todo esto a los vaivenes del plan Ibarrexte. Yo mientras tanto me voy a montar una sesión de güija para ver si Sabino se anima y me hecha una manita para aclarar este tinglado.
Más info en www.jayweidner.com

Publicado originalmente en la revista ETECÉ, número 11, Mayo/Junio (PDF 3.284 KB)