02 diciembre 2005

Blogoteca: Daquella manera Flickr


ya tiene su camino gráfico paralelo en Daquella manera Flickr. Recopilando imágenes por temas, ciudades y proyectos. Con material de alta resolución, uso libre y distribución mientras se reconozca la autoría de las imágenes y no sea para usos comerciales. Para este caso siempre se puede hablar y normalmente organizaciones sin ánimo de lucro, publicaciones y proyectos de bajo presupuesto tras entrar en contacto podrán beneficiarse de los archivos gráficos disponibles. Las imágenes admiten comentarios, notas y sindicación.

De momento las series del desastre del Huracán Katrina en Mississippi y New Orleáns ya están dadas de alta. También hay dos galerías completas de la reciente visita a Islandia: Reikiavik y el Blue Lagoon. Poco a poco irán apareciendo los demás proyectos, en muchos casos respaldando los mensajes y temas recurrentes de . En la columna de la derecha - dentro de los enlaces de la casa - aparece una muestra que se actualiza automáticamente con algunas de las últimas imágenes archivadas.


Como siempre son bienvenidos los comentarios, preguntas y quejas. Para un servidor que ha usado más del doble de la morralla fotográfica que aparece en la imagen y que lleva cámara encima como el que lleva un reloj, hacía mucho que estaba tardando en poner esto en marcha...