07 abril 2005

Blogoteca: Participación y administración

Como dice la descripción fundadora, Daquella Manera es un paseo personal por inquietudes culturales, sociales y lo que tengamos a bien obrar.

En este contexto, voluntariamente y animando al eclecticismo, se sugiere que el titulo de los mensajes sean precedidos de una cabecera que introduzca el tema. Así se inauguró la bitácora con "Música: Concha Buika" en lugar de "Concha Buika" a secas. En cierto modo esto facilitara una lectura más rápida y selectiva a medida que los contenidos vayan creciendo. Pero como se puede comprobar las categorías no son de ningún modo ortodoxas ni determinadas. Por ejemplo este "Blogoteca" pretende representar las cuestiones de organización de este blog así como cualquier reseña relevante respecto a la cultura de la bitácora. Además de Blogoteca otras categorías que de momento tenemos son: Cultura libre, politiqueo, artes, música, documentales, ciudades. Pero si mañana un contribuidor decide comenzar una serie llamada "Perra vida" para comentar la temática laboral, estupendo. Yo ya lo veo venir; Perra vida: El trabajo como condena, Perra vida: ¿Como puede una hora ser EXTRA? y así.

Por cierto:
¿PROBLEMAS VISUALIZANDO ACENTOS? El navegador necesita tener la auto detección de codificación (encoding) activa y seleccionar el modo "Universal" o "Unicode UTF-8". Estos menús suelen estar accesibles en los navegadores en las secciones de opciones o modos de ver.
Quizás esta de momento no sea la solución ideal, sobre todo si hubiera un problema real con la acentuación y los símbolos especiales. Como siempre, que rueden las sugerencias.
Aquí mandamos todos... o nadie, según se mire.